Los cuartos de Final de la Carling Cup en Canal+

28 noviembre, 2011 - SatCesc

Canal+ se vuelca esta semana con la Carling Cup, la Copa de la Liga inglesa de fútbol. Este martes 29, y el miércoles 30, tres partidos correspondientes a los cuartos de final de esta competición, con los mejores equipos ingleses como protagonistas. Los partidos se podrán ver a través de Multideporte (dial 50), el servicio multipantalla deportivo de Canal+, que permitirá a los abonados acceder al partido que deseen en cada momento.

La cita arrancará el 29 a las 20,45 horas, con el partido entre Chelsea y Liverpool, que reeditan el choque de liga que disputaron la pasada jornada, y que se saldó con una importante victoria de los Reds, que dejaron a los blues de André Vilas Boas muy tocados y cada vez más lejos de los puestos de cabeza en la tabla. Ahora, es una oportunidad única de revancha.

Más tarde, a las 21,00 horas, otro partido del máximo nivel: Arsenal y Manchester City se ven las caras en el Emirates Stadium. Los Gunners, capitaneados por un Robin Van Persie en estado de gracia, se enfrentarán al mejor equipo de la Premier League en la actualidad, que tiene a David Silva y Sergio Agüero como principales responsables de su buen juego. Los Citizens tendrán que luchar, pero son favoritos para la victoria, que este año por fin pareces sonreírle.

El miércoles 30, el Manchester United de Rooney se enfrentará al Crystal Palace (20.45 horas), un conjunto de segunda división que tendrá un partido más que complicado ante los Red Devils de Sir Alex Ferguson.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.