Sin noticias de la posible vuelta de Starmax HD

30 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Sin noticias de la posible vuelta de Starmax HD

Responsables de la plataforma vía satélite española Starmax HD anunciaron a inicios del pasado verano que reanudarían la comercialización de esta televisión de pago en el último trimestre de 2011 pero lo cierto es que se acerca el final de año y no existe el mínimo rumor ni noticia alguna que pueda dar aire a una posible vuelta de la misma.

Se había hablado que entre los meses de octubre y diciembre de 2011 se relanzaría de nuevo Starmax HD. Si pocos daban como creíble esta información lo cierto es que el tiempo está dando la razón.

Todo hace pensar que la actual coyuntura de crisis económica y los exiguos resultados que presumiblemente se obtuvieron en sólo tres meses de vida de Starmax HD, ésta no volverá a pesar de tener en su momento una oferta prepago y de bajo precio que incluía la venta de un receptor.

Starmax HD llegó a ofrecer hasta una docena de canales de televisión a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Una comercialización que detuvo justo a inicios de julio ante la poca viabilidad que tenía aunque oficialmente se apuntó que Starmax HD decidió hacer un punto y a parte para mejorar la oferta atendiendo así las quejas de los abonados en lo relacionado a la calidad y al número de canales.

2 comentarios en “Sin noticias de la posible vuelta de Starmax HD”

  1. A mi no me an devuelto el dinero aun, llamo aveces por tlf, salta una musica de 30 segundos y se cuelga la llamada, parece ser que ya no estan o ni trabajan ya los de atencion al cliente, yo creo que esta empresa a desaparecido

  2. A mi me mandaron un correo desde starmax donde me decian que se retrasarian y que no comenzarian hasta primeros de 2012.Entiendo que les tenemos que dar un voto de confianza. Yo no tengo queja de ellos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio