Gol Televisión se consolida como el primer canal de deportes de pago

01 diciembre, 2011 - SatCesc

Gol Televisión se consolida como el canal deportivo de pago más seguido por los espectadores en España, según los últimos datos del Estudio General de Medios. Según estas cifras, registró una media de 1.699.000 espectadores en los meses de octubre y noviembre, con un share del 4,3%, 0,3 puntos más que en la última oleada. GOLT supera ampliamente a su más directo competidor, Canal+ Liga, con 883.000 espectadores y un 2’2% de share.

El canal de fútbol por excelencia se sitúa, además, como el quinto canal más visto entre todos los canales de la televisión de pago, escalando tres posiciones con respecto a la anterior oleada, mientras que Canal+ Liga pasa del 13º al 15º lugar. Según los últimos datos del EGM, Gol Televisión ha aumentado en 0,3 puntos su audiencia en los últimos meses, mientras que Canal+ Liga ha perdido 0,3 puntos de share.

Estas cifras de audiencia posicionan claramente a Gol Televisión como la cadena deportiva más seguida por los espectadores en la televisión de pago en España, a pesar de ser un canal joven con menos de tres años de existencia en la TDT Premium.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.