Eurosport emite el sorteo de la Euro 2012 de fútbol

02 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Eurosport emite el sorteo de la Euro 2012 de fútbol

Eurosport emitie hoy día 2 en directo el sorteo de la fase final de la Eurocopa que se celebrará en el Palacio de las Artes de Kiev. Rubén Fernández y José Manuel Tallada serán los encargados de comentar el sorteo en el que por fin se conocerán los compañeros de grupo de España.

Además, como previo al sorteo, Eurosport emitirá a las 17,30 horas una entrevista en exclusiva con Michel Platini, Presidente de la UEFA. Entre los temas principales de esta entrevista, destacarán la organización del evento, las posibilidades de España de convertirse en la primera selección en ganar el Europeo dos veces consecutivas, el Balón de Oro o la Champions League.

El sorteo también a través de su página web

La página web de Eurosport (http://es.eurosport.yahoo.com) emitirá el sorteo en directo (de 18.00 a 19.00), que además podrá ser seguido por todos los internautas a través de comentarios escritos en directo. La web también ofrecerá las últimas noticias y las primeras reacciones: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/eurocopa/

RESULTADOS DEL SORTEO

Ya se conocen los emparejamientos para la primera fase de la Eurocopa de Polonia y Ucrania para 2012 y España, encuadrada en el grupo C, se medirá a Italia, Irlanda y Croacia. La Roja debutará el 10 de junio contra Italia, jugará contra los irlandeses el 14 y cerrará la primera fase el 18 contra los croatas. Todos los partidos se disputarán en la ciudad polaca de Gdansk. El cruce de cuartos será con el Grupo D, que lo conforman Ucrania, Suecia, Francia e Inglaterra y el grupo de la muerte en esta ocasión es el B con Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio