La Liga española de fútbol se sigue viendo en Gol Televisión

02 diciembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

Viernes

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con uno de los encuentros más atractivos del fin de semana que abrirá la jornada 15, a partir de las 21h, y que medirá a dos equipos que no atraviesan por su mejor momento en la División de Plata, Las Palmas y el Villarreal ‘B’ en el Estadio de Gran Canaria.

Después de sumar tan solo un punto de los doce disputados en el mes de noviembre, los tres puntos para el cuadro canario se antojan vitales si quieren abandonar la zona peligrosa de la tabla y seguir contando con el apoyo de los aficionados. Por su parte, el Mini-Submarino Amarillo espera recuperar las buenas sensaciones y conseguir una victoria que les permita abandonar los últimos puestos de la clasificación. La retransmisión la llevará a cabo Jordi Domínguez acompañado por los comentarios del Entrenador Nacional de Fútbol, Lluís Lainz.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un gran encuentro estratosférico de la Premier League entre el Newcastle y el Chelsea, a partir de las 13:45h, en el St. James Park. El Newcastle está viviendo una temporada de ensueño, propios y extraños se sorprenden con el extraordinario rendimiento de las urracas. Enfrente, estará un candidato al título que espera pasar el mal trago de la eliminación de la Copa de la Liga a pesar de que le cuesta sacar los puntos lejos de Stamford Bridge. El espectáculo está asegurado. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con tres grandes partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Wigan vs. Arsenal y conexiones permanentes con el Queen Park Rangers vs. West Bromwich Albion y Blackburn vs. Swansea City. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en diferentes puntos de interés.

El momento cumbre de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA llegará con el duelo azulgrana entre el FC Barcelona y el Levante a las 20h en el Camp Nou en el que será EL PARTIDAZO de Gol Televisión. El partido más interesante del fin de semana en la Liga BBVA será el duelo azulgrana que enfrentará en el feudo del vigente campeón al segundo y cuarto clasificados respectivamente.

Desde las 19:15h viviremos de la mano de Jordi Domínguez una gran previa del partido de la jornada en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Rodrigo Fáez nos traerá desde Barcelona las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en la Ciudad Condal.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión con los comentarios y el análisis de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol, y Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

A lo largo de toda la tarde del sábado, Directo Gol establecerá conexiones, en directo, con Rodrigo Fáez situado en el Camp Nou para conocer todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al FC Barcelona vs. Levante.

Tras el partido arrancamos en Directo Gol desde las 22h, con el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Mourinho y Guardiola en rueda de prensa, impresiones de los protagonistas y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Sporting vs. Real Madrid y FC Barcelona vs. Levante de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres desde los Estudios Centrales de Gol Televisión.

Al finalizar Directo Gol, los espectadores podrán visualizar una selección de lo mejor que haya sucedido en la Liga BBVA. Viviremos amplios resúmenes del Sporting-Real Madrid, FC Barcelona-Levante, Racing-Villarreal y Valencia-Espanyol.

La jornada del sábado se cerrará con un encuentro, a partir de las 00:20h, que abre los Cuartos de Final de la Liga Colombiana entre el América de Cali y el Once Caldas desde el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Domingo

Gol Televisión arranca el domingo su día de fútbol con un derbi madrileño de la Liga BBVA entre el At. Madrid y el Rayo Vallecano, a partir de las 12h, en el Vicente Calderón. El cuadro colchonero repetirá derbi ciudadano, esta vez ante el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval, que disputará su segundo partido seguido fuera de casa en apenas cinco días.

Hasta la fecha el conjunto rojiblanco ha mostrado su mejor versión en su estadio, donde suma 4 victorias y 3 empates, y de cara a este encuentro podría recuperar a su gran goleador, el colombiano Radamel Falcao. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Desde las 11:30h viviremos de la mano de Jordi Domínguez una gran previa de este encuentro en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

A continuación, el fútbol continúa en Gol Televisión con un destacado partido de la Liga Escocesa que tendrá como protagonistas en Tannadice Park, a partir de las 14h, al Dundee United, en octava posición y al Celtic, segundo clasicado. El encargado de la retransmisión será José Sanchís junto con los comentarios de Duncan McMath.

Seguidamente viajamos a Goodison Park para presenciar un atractivo encuentro de la Premier League entre el Everton y el Stoke City, ambos equipos situados en la zona media de la tabla. Todo lo que ocurra sobre el terreno de juego nos lo relatará Lluís Izquierdo con el análisis de Duncan McMath, especialista en Premier League.

A continuación nos desplazamos hasta Córdoba para disfrutar de un gran partido de la Liga Adelante entre el Córdoba y el Alcoyano, a partir de las 18h, en el Nuevo Arcángel.

El Córdoba de Paco Jémez, una de las sorpresas de la Liga Adelante, ha dado el salto de calidad que siempre se le presuponía, metiendo la cabeza en los puestos de play-off de ascenso a Primera. Enfrente estará un recién ascendido siempre rocoso que pondrá en serios apuros al equipo andaluz. Josep María Deu nos contará todo lo que suceda sobre el verde del Nuevo Arcángel acompañado por los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Finalizaremos la jornada del domingo en Iberostar Estadi con el choque de la Liga BBVA que medirá a Mallorca y Athletic, a partir de las 20h. Los caminos de Joaquín Caparrós y el Athletic se cruzarán por primera vez desde que el técnico andaluz dejase de ocupar el banquillo de San Mamés. Será el segundo encuentro en casa consecutivo de los baleares, que vienen de doblegar al Racing en la última jornada. Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 22h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís, Axel Torres y Duncan McMath.

Lunes

El lunes, toda la pasión de la mejor liga del mundo sigue teniendo protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del choque que cierra la jornada 15 del campeonato. Sevilla y Getafe se medirán en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21h.

El ex del Getafe Manu del Moral será el gran protagonista del duelo entre un Sevilla que se mantiene en puestos europeos y un conjunto azulón pletórico tras doblegar al Barcelona. Los del sur de Madrid han ganado las 3 últimas temporadas en el Sánchez Pizjuán. Todo lo que suceda sobre el césped nos lo relatará Miguel Ángel Román con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.