La Xbox 360 permite ver 12 canales de televisión de Movistar TV

02 diciembre, 2011 - SatCesc

Los usuarios de la videoconsola Xbox 360 tendrán la oportunidad de acceder a una docena de canales  de televisión de Movistar. Los abonados a la plataforma de Telefónica podrán entrar al servicio gracias al control por voz y gestos con Kinect. Así, Movistar Imagenio contribuye a que la Xbox 360 amplíe su concepto de consola de videojuegos a una solución integral de entretenimiento en el hogar.

Tras revolucionar los videojuegos a través de su novedoso reconocimiento del cuerpo y de la voz, Kinect cambiará la manera de disfrutar del mejor entretenimiento con la ventaja que  el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia.

movistar

El cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360®, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360.

Gracias a Imagenio, más de un millón de hogares españoles disfrutan ya de una importante cantidad de canales de televisión y de toda la oferta de cine nacional e internacional. Los usuarios de Xbox LIVE podrán ver los partidos de la Champions League de fútbol y otros deportes a parte de tener una de las consolas de juegos más avanzada del momento en un mismo dispositivo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.