Champions: Chelsea – Valencia en la televisión en abierto

05 diciembre, 2011 - SatCesc

Chelsea y Valencia se juegan el pase a octavos de final de la Champions League de fútbol en el partido que les enfrentará este martes a las 20,45 horas (GMT+1) en el estadio de Stamford Bridge, en un encuentro en el que el que gane tendrá asegurado el pase a los octavos de final de la competición.

A falta de un partido, el líder del grupo E es el Bayer Leverkusen, que está virtualmente clasificado con nueve puntos. Solo quedaría eliminado en caso de perder ante el Genk y que el Chelsea empate a goles con el Valencia, ya que habría un triple empate a nueve puntos donde el conjunto alemán saldría perjudicado.

Para no complicarse la vida, tanto Chelsea como Valencia dependen de ellos mismos para pasar de ronda. El triunfo da el pase a la siguiente ronda. Otro resultado dependerá del que se produzca en el otro partido del grupo.

El Chelsea, que se ha descolgado de la lucha por la primera plaza de la ‘Premier League’ tras los últimos resultados, acude al choque con el aval de no haber perdido en los últimos 11 partidos contra rivales españoles. El conjunto londinense acumula un balance de 11 victorias y cuatro empates.

El partido se podrá ver en España en abierto a través de La Primera de TVE y el canal de alta definición, TVE HD.

También se podrá ver por Internet en los enlaces de streaming y vía satélite por los canales Al Jazeera Sports +3,+4 y HD 1.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.