El Real Madrid – Barcelona se verá por televisión en todo el mundo

05 diciembre, 2011 - SatCesc

La señal internacional del clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona llegará a todos los países del mundo. Mediapro producirá el encuentro, que alcanzará una audiencia millonaria a escala planetaria gracias a sus múltiples acuerdos con los principales canales del globo.

En China, por ejemplo, el Real Madrid – Barcelona se verá por el canal público CCTV5, que llega a 300 millones de hogares, aunque el horario (cinco de la madrugada) restará muchos telespectadores.

En la amplia mayoría del resto de países serán canales de pago los que ofrecerán el partido como, por ejemplo, Al Jazeera Sports en Próximo Oriente, ESPN en Latinoamérica y Estados Unidos, Wowow en Japón, Sky en Italia e Inglaterra, Canal+ en Francia y Supersport en gran parte de África.

En España, se verá en abierto a partir de las 22,00 horas. por La Sexta, TV3, Telemadrid, IB3 y TPA (Asturias). El récord histórico en un clásico se logró en la prórroga de la pasada final de Copa con 14.172.000 televidentes.

En un partido de 90 minutos la actual plusmarca se la llevó el apasionante Barça – Madrid de la vuelta de la semifinales de la última Champions con 14.114.000 telespectadores. Todo parece indicar que est tercer clásico de la temporada estará en órbita de récord.

El Mundo Deportivo

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.