ONO incorpora la Grabación Remota a su nuevo servicio de TV inteligente

05 diciembre, 2011 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha anunciado la incorporación de la funcionalidad “Grabación Remota” a TiVo®, su nuevo servicio de televisión inteligente que cuenta con HD real y 3D.

La nueva funcionalidad de TiVo®, la televisión inteligente de ONO, permite programar una grabación cómodamente desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Es la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España incluye esta opción de grabación remota desde Internet a su plataforma de televisión. De esta manera, si el usuario olvida programar una grabación en casa podrá hacerlo desde cualquier punto con acceso a la red.

Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo® permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

El operador ya ofrece el servicio de televisión más avanzado del mercado a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona, e irá extendiéndolo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.