Canal+ Francia no transmitirá más partidos de la Champions League

06 diciembre, 2011 - SatCesc

La UEFA ha anunciado  la adjudicación de cuatro de los cinco paquetes de derechos para Francia de la UEFA Champions League 2012-15 a la cadena de deportes Al Jazeera Sports, por lo que Canal+ no podrá seguir ofreciendo como hasta ahora a sus abonados las transmisiones de esta competición de fútbol, la más importante a nivel europeo por clubes.

Cada temporada Al Jazeera Sports retransmitirá un total de 133 partidos en directo a través de sus canales de televisión, Internet y servicios para teléfonos móviles.

El operador de televisión se ha comprometido además a dar una programación previa de relevancia y los resúmenes de cada jornada de la UEFA Champions League.

Desde la UEFA sus responsables dan la bienvenida a esta oportunidad de desarrollar su relación con Al Jazeera en Francia. “Valoramos su nivel de experiencia en la producción y su compromiso con la UEFA Champions League en Oriente Medido y en el Norte de África, y queremos ser parte del desarrollo de este canal en Francia. El nivel de interés en los derechos de la UEFA Champions League confirma el creciente crecimiento de la competición”.

El paquete de derechos restante de la UEFA Champions League, el paquete del partido premium en directo y 13 elecciones de partidos en directo, incluyendo la cobertura de la final y el magazine semanal aún estar por adjudicarse. Además aún no se han vendido los derechos para la UEFA Europa League en Francia. Los anuncios de estas adjudicaciones se harán públicos a su debido tiempo.

TEAM Marketing es la agencia exclusiva de marketing de la UEFA para la explotación de ciertos derechos comerciales y de comunicación relativos a la UEFA Champions League, a la Supercopa de la UEFA y a la UEFA Europa League.

Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ Francia no transmitirá más partidos de la Champions League”

  1. setexx dice:

    estos de aljazeera al final se van a quedar con todo el mercado arabe ,español y frances ya vereisss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.