Fútbol español: Granada – Mallorca juegan a puerta cerrada

06 diciembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Granada y el Mallorca corresponde a la décimo tercera jornada de la Liga BBVA española. Se jugarán los minutos restantes tras ser suspendido el pasado día 20 de noviembre en el minuto 61 después de que un paraguas lanzado desde la grada alcanzara a un árbitro asistente.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Los nuevos Cármenes y su hora de inicio es a las 19,30 horas de este miércoles, 7 de diciembre (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado Clos Gómez.

Este Granada – Mallorca se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Clos Gómez decidió el domingo 20 de noviembre suspender el partido, de la jornada 13, en el minuto 60, con 2-1 en el marcador, después de que su asistente Aguilar Rodríguez recibiera el impacto de un paraguas lanzado desde la grada, lo que le provocó una brecha de la que empezó a salir sangre.

El Comité de Competición de la RFEF decidió que el partido debía reanudarse en el minuto 61, a puerta cerrada en el propio estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y multó al Granada con 6.000 euros, además de apercibirle con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.