La Copa del Rey de fútbol este jueves en Canal+ Liga

07 diciembre, 2011 - SatCesc

Este jueves 8 de diciembre se disputan los dos partidos adelantados de la Cuarta ronda de la Copa del Rey: Albacete – Atlético de Madrid y el Oviedo-Athletic de Bilbao. Las dos citas se podrán ver en directo y en Alta Definición en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, a las 20:00h y a las 22:00h.

Albacete y Atlético de Madrid abrirán la jornada (20:00h) desde el estadio Carlos Belmonte, de la ciudad castellano manchega. Los rojiblancos, favoritos, querrán evitar complicarse la eliminatoria y saldrán a por todas para conseguir una victoria que también supondría un buen impulso para la moral del equipo. El Albacete, que cuenta con el apoyo extra de su afición, tiene la motivación de dar una sorpresa, y así tener opciones y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta.

Más tarde, a las 22:00h, será turno de Oviedo y Athletic de Bilbao de medirse sobre el césped del estadio Nuevo Carlos Tartiere. El Oviedo, club histórico del fútbol español que milita actualmente en la 2ª División B, revivirá un duelo ante un conjunto con el que ha compartido una intensa rivalidad, durante sus años en la élite. Los Leones de Marcelo Bielsa por su parte no querrán sorpresas, y seguramente intentarán resolver el partido lo antes posible, y dejar la eliminatoria sentenciada.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.