La Liga Show profundiza en el Clásico Real Madrid – Barcelona

07 diciembre, 2011 - SatCesc

Esta semana, La Liga Show analiza a fondo el súper Clásico del fútbol español, un partido que promete emociones fuertes. Real Madrid y Barcelona, otra vez cara a cara en un auténtico choque de titanes que durante dos horas mantendrá a medio mundo en vilo.

Será en el Santiago Bernabéu, el imponente estadio donde el FC Barcelona ha manifestado su hegemonía en las últimas temporadas, un escenario del que Josep Guardiola siempre ha salido airoso como entrenador. Tres victorias y dos empates en cinco visitas es el excelente bagaje del técnico azulgrana, que sin embargo sabe que esta vez el partido llega en circunstancias algo distintas.

El programa personalizará el Madrid-Barça en varios duelos entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones: Mourinho vs. Guardiola, Casillas vs. Valdés, Xabi vs. Xavi y Cristiano vs. Messi. La Liga Show desmenuzará el momento en el que llegan al partido y las opciones de cada uno para ganar su particular combate.

En nuestro apartado histórico, el programa recordará los goles más espectaculares que se han marcado en los doce Madrid-Barça disputados en el Santiago Bernabéu en lo que va de siglo XXI.

Además, esta entrega de La Liga Show repasará las imágenes destacadas de la última jornada y analizaremos los partidos más interesantes de la próxima, con especial atención al gran choque de trenes del sábado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid vs. FC Barcelona.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 16 en Gol Televisión.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h y 19:30h, el viernes a las 09h, 13:15h, 18h y 23h y el sábado a las 08:30h, 10:20h y 13h.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.