Cobertura especial del Clásico en Real Madrid TV

09 diciembre, 2011 - SatCesc

Tras la emisión en la noche del viernes de la final de la Copa del Rey, este sábado la programación especial de Real Madrid TV seguirá con conexiones desde el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 11 horas con la retransmisión de las comparecencias de Florentino Pérez y Rosell y el ‘Hoy Jugamos’ a las 20 horas.

Los dos mejores equipos de la Liga se ven las caras en el Santiago Bernabéu (22:00 horas, La Sexta y Autonómicas). Con motivo de este Clásico, Real Madrid TV ha preparado una programación especial que incluirá las retransmisión de las comparecencias de los presidentes de ambos clubs, Real Madrid y Barcelona, desde el hotel Ritz de la capital.

Con su gran despliegue, el canal del club quiere mantener informados puntualmente a todos los seguidores. El sábado, a las 11 h, 12 h y 13 h habrá Avances Informativos en directo desde el Bernabéu. Más tarde, a las 14:00 h, dará comienzo un Especial Informativo que incluirá la retransmisión de las comparecencias de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Sandro Rosell, presidente del Barcelona, en el Hotel Ritz.

Antes de que comience el Clásico, el canal creará ambiente con la redifusión de la final de la Copa del Rey 2011 a las 17:15 horas, partido que también podrá verse esta noche desde las 22:30. Y a escasas dos horas de que comience el Real Madrid-Barcelona, el canal madridista emitirá un especial Hoy Jugamos, con dos horas de previa del Clásico.

Real Madrid TV se distribuye en la televisión de pago aunque es posible acceder en abierto en su versión inglesa a través del satélite Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Real Madrid

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.