Fútbol: Real Madrid – Barcelona, el clásico en la televisión en abierto

09 diciembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona corresponde a la décimo sexta jornada de la Liga BBVA española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabeu y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este sábado, 10 de diciembre (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado andaluz Fernández Borbalán.

Este Real Madrid – Barcelona se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de LA SEXTA, LA SEXTA HD y los canales autonómicos adheridos en la FORTA.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, +3, +5, +9, HD 1 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Madrid recibe la visita del Barcelona tras la victoria en la anterior jornada en el campo del Sporting de Gigón por 0 a 3. El conjunto madridista es líder en la clasificación con 37 puntos.

Por su parte, el Barcelona afronta este partido tras la victoria en la anterior jornada en su campo ante Levante por 5 a 0. El conjunto catalán es segundo en la clasificación con 34 puntos, a tres del líder, el Real Madrid aunque los azulgrana han jugado un partido más.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.