La Liga de fútbol española vuelve una jornada más a Gol TV

09 diciembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol TV. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol TV cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.


Viernes

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con uno de los encuentros más atractivos del fin de semana que abrirá la jornada 17, a partir de las 21h, y que medirá en el Mini Estadi al Barcelona ‘B’ y al Almería.

Un filial azulgrana sin ningún tipo de presión intentará aprovechar la calidad de los jóvenes talentos para imponerse en el encuentro como ya demostró en el último partido de la Liga de Campeones, dónde el FC Barcelona alineó a varios canteranos. Por su parte, el cuadro andaluz, que hasta hace poco tiempo era el mejor visitante de la competición, ha perdido sus dos últimos encuentros a domicilio y solo ha sacado dos puntos en sus últimos cuatro encuentros.

La retransmisión la llevará a cabo Jordi Domínguez acompañado por los comentarios del Entrenador Nacional de Fútbol, Lluís Lainz.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un gran encuentro de la Liga Escocesa entre el Hibernians y el Rangers, el líder de la Scottish Premier League, a partir de las 13:30h, en Easter Road. El espectáculo está asegurado. Hérctor Ruiz nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con tres grandes partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Arsenal-Everton en el que será el reencuentro de Mikel Arteta ante su ex equpo y conexiones permanentes con el Swansea City-Fulham y West Bromwich Albion-Wigan. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en diferentes puntos de interés.

Levante y Sevilla abrirán esta decimosexta jornada el sábado ante las cámaras de Gol Televisión, a partir de las 18h, en el Ciutat de València, en uno de los encuentros más interesantes de la jornada y en el que estará en juego la cuarta posición. Ahora mismo esta última plaza que da acceso a la Liga de Campeones es para el conjunto de Juan Ignacio Martínez, pero tras los resultados de la pasada jornada el Sevilla se ha situado a sólo 2 puntos de los granotas en la tabla.

Y en esta lucha por la zona Champions, el gran protagonista será, sin duda, el marfileño Arouna Koné, un futbolista que vivió un auténtico calvario en la capital andaluza y que ahora está triunfando en el Levante, donde juega cedido por el conjunto hispalense. Koné llegó en 2007 al Sevilla con el cartel de ser uno de los puntas más codiciados del fútbol europeo, pero en el Pizjuán sólo fue capaz de marcar 1 gol en 40 partidos de Liga. Este año el Levante apostó por él para sustituir a Felipe Caicedo, y el africano está cumpliendo con creces y ya suma 5 dianas en 13 jornadas.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios y el análisis de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

Posteriormente viajamos hasta el Benito Villamarín dónde Betis y Valencia se verán las caras a partir de las 20h, en un partido decisivo para el futuro del técnico verdiblanco Pepe Mel, que podría ser destituido si su equipo no logra el triunfo.

Los andaluces se encuentran al borde del descenso tras sumar 1 solo punto de los últimos 30 en liza, y eso que merecieron mucho más en la última jornada en Pamplona, donde volvieron a estrellarse contra los palos.

El Valencia, por su parte, se mantiene firme en la tercera plaza y todo hace pensar que Unai Emery podría volver a tirar de sus famosas rotaciones para combatir el desgaste tras el decisivo partido de Champions que el conjunto che jugó esta semana en Londres. Josep María Deu nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Axel Torres, periodista y gran especialista en fútbol.

A continuación nos desplazamos hasta el José Alvalade para disfrutar de un encuentro encuadrado en la jornada 12 de la Liga Portuguesa entre Sporting, tercer clasificado a sólo 4 puntos del líder, y Nacional. La retransmisión del partido correrá a cargo de José Sanchís.

Tras el partido arrancamos en Directo Gol desde las 23:50h, con el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Mourinho y Guardiola en rueda de prensa, impresiones de los protagonistas y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Real Madrid-FC Barcelona de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís y Duncan McMath desde los Estudios Centrales de Gol Televisión. Al finalizar Directo Gol, los espectadores podrán visualizar de nuevo el partido íntegro entre el Real Madrid y el FC Barcelona (00:50h).

Domingo

Gol Televisión arranca el domingo su día de fútbol con el choque de la Liga BBVA entre el Villarreal y la Real Sociedad, a partir de las 16h, en El Madrigal. Los amarillos siguen recuperando efectivos y el brasileño Nilmar puede volver al once de Garrido tras reaparecer el pasado fin de semana. Enfrente, una Real que parece abonada a la épica y a los golazos decisivos en las últimas jornadas.

Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Guadalajara-Murcia (Domingo, 18:00h)

A continuación visitamos el Pedro Escartín para disfrutar de un gran partido de la Liga Adelante entre dos recién ascendidos, el Guadalajara y el Nurcia, a partir de las 18h.

El cuadro dirigido por Carlos Terrazas ocupa el puesto undécimo, justo por detrás de Real Murcia y empatados ambos con 23 puntos, lo que dice muy a las claras que no va a ser un rival fácil de ganar. El equipo manchego ha ganado en casa cuatro partidos, justo el doble que los murcianos, ha empatado dos y ha perdido otros dos. Ha marcado ocho goles y ha encajado once. El cuadro murciano es el segundo equipo que más ha puntuado fuera de casa, donde ha logrado 15 de sus actuales 23 puntos

Lluís Izquierdo nos contará todo lo que suceda sobre el verde del Pedro Escartín acompañado por los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Finalizaremos la jornada del domingo en San Mamés con el choque de la Liga BBVA que medirá a Athletic y Racing, a partir de las 19:45h. El tridente capitaneado por Juanjo González debutó el pasado fin de semana en el banquillo racinguista con un balsámico triunfo sobre el Villarreal. Este domingo, con la visita a San Mamés, la exigencia será aún mayor para el renovado conjunto cántabro.

Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

El domingo disfrutaremos de un especial Directo Gol Real Madrid – Barcelona (21h) que nos traerá lo mejor de ‘El Clásico’ con imágenes exclusivas e inéditas del Real Madrid-FC Barcelona, un amplio resumen, todo lo que espectador no ha podido ver y un gran análisis de nuestros especialistas y comentaristas habituales de Directo Gol.
Lunes

El lunes aterriza en las pantallas de Gol Televisión el mejor partido de la jornada 15 de la Premier League desde Stamford Bridge. Chelsea y Manchester United protagonizan un duelo estelar partir de las 21h.

Los ‘blues’ afrontan con mucha moral el partido de este lunes frente al Manchester City. Los de Villas-Boas vienen de ganar los dos últimos partidos ligueros y de superar con claridad al Valencia en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Por su parte, los ‘sky blues’ llegan heridos a este encuentro tras su eliminación en la Liga de Campeones pero con la esperanza de mantener el liderato de la Premier League.

Todo lo que suceda sobre el césped de Stamford Bridge nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Duncan McMath, experto en Premier League.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.