Doble cita con la Liga Adelante en Canal+

10 diciembre, 2011 - SatCesc

Este domingo 11 de diciembre los aficionados al fútbol tienen una cita indispensable con Canal+ y la Liga Adelante. Dos encuentros en directo, uno de ellos en exclusiva, que se podrán ver en Canal+ 1 y Canal+ Liga, y en Alta Definición en Canal+ 1 HD y Canal+ Liga HD.

El primer encuentro será a las 12:00h (Canal+ 1 y Canal+ 1 HD) y enfrentará a Hércules y Valladolid. Dos equipos que aspiran al ascenso y que ocupan ahora los primeros puestos de la tabla se medirán sobre el césped del José Rico Pérez para sumar unos puntos que luego pueden ser muy importantes al final de temporada. Además, la victoria permitiría alejar un poco más a los grandes competidores, como por ejemplo Almería o Deportivo de la Coruña, con la esperanza de que empiecen a descolgarse de la cabeza de la tabla.

Finalmente (18:00h, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD), los protagonistas serán Guadalajara y Murcia, que ocupan puestos de mitad de tabla. Sin embargo, con 23 puntos, una victoria les permitiría escalar bastantes puestos en la clasificación, y acercarse posiciones de Playoff.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.