Premier League: Chelsea – Manchester City en la televisión en abierto

11 diciembre, 2011 - SatCesc

Este lunes se juega el partido de fútbol de la Premier League que enfrenta a dos de los grandes de la competición, el Chelsea y el Manchester City.

El encuentro será transmitido en abierto por el canal marroquí Arryadia 2, presente en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.650-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4).

Este partido de la máxima rivalidad entre dos de los conjuntos más millonarios del campeonato de la Premier League también aterriza en las pantallas de Gol Televisión, encuentro que cierra la jornada 15 desde Stamford Bridge. Chelsea y Manchester City protagonizan un duelo estelar a partir de las 21 horas. El partido viene marcado por la debacle del Manchester City en la Liga de Campeones en la que era su primera experiencia en la máxima competición continental.

Los ‘Blues’ han perdido tres de los seis últimos partidos de liga pero afrontan con mucha moral el choque, ya que vienen de ganar los dos últimos partidos ligueros y de superar con claridad al Valencia en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Por su parte, los ‘Sky Blues’ llegan heridos a este encuentro tras su eliminación en la Liga de Campeones pero con la esperanza de mantener el liderato de la Premier League.

Todo lo que suceda sobre el césped de Stamford Bridge nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Duncan McMath, experto en Premier League.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 29


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.