Copa del Rey: Ponferradina – Real Madrid en la televisión

12 diciembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Ponferradina y el Real Madrid corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de El Toralín y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este martes, 13 de diciembre (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Este Ponferradina – Real Madrid se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de CANAL+ 1 y CANAL+1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, +3 y HD 2.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Toralín está ya preparado para acoger un día histórico para el club que ha despertado gran expectación en Ponferrada y en la comarca de El Bierzo (León).

En las últimas semanas se han acometido trabajos para acondicionar el campo y para incrementar su aforo, teniendo en cuenta la gran demanda de entradas para el partido.

Los graderíos han ganado en torno a 300 localidades hasta llegar a las 8.500 y, aunque en principio se valoró la posibilidad de instalar gradas supletorias, finalmente los dirigentes de la Ponferradina desestimaron esta opción.

El Real Madrid afronta esta eliminatoria de la Copa del Rey tras la dolorosa derrota en la Liga ante el Barcelona por 1 a 3.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.