El satélite Hispasat 1C permite captar en abierto France 24 en inglés

12 diciembre, 2011 - SatCesc

La posición orbital de 30º Oeste gestionada por Hispasat dispone desde hace tiempo de uno de los pocos canales de televisión interesantes que se pueden captar en abierto. Se trata de France 24 English, canal de noticias internacional de origen francés pero que emite en lengua inglesa y que se distribuye en el paquete de la plataforma portuguesa Meo Satélite.

France 24 English está presente en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4). A pesar de formar parte de Meo Satélite, el canal está en abierto y es posible recibirlo en cualquier descodificador compatible con la norma de compresión MPEG-4.

Independientemente del satélite Hispasat 1C, France 24 puede seguir captándose en abierto, tanto en su versión en francés como en inglés y la árabe, a través de los satélites más comerciales con cobertura mundial, destacando en Europa los de la flota SES Astra y Eutelsat Hot Bird.

France 24 en sus tres idiomas se emite en 180 países de toro del mundo con una audiencia potencial de 165 millones de hogares.

Compartir con:

Una respuesta a “El satélite Hispasat 1C permite captar en abierto France 24 en inglés”

  1. Luis Gutierrez dice:

    Que satelites gratis se pueden captar en Chile???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.