Francia no tendrá más fútbol televisado en abierto de la Champions

12 diciembre, 2011 - SatCesc

Todos los partidos de Liga de Campeones serán difundidos en Francia a partir del año próximo por canales de pago, después de que Canal+ obtuviera el segundo paquete de transmisión y que Al Jazeera Sports lograra el primero.

La oferta de Canal+ superó a la que había hecho TF1, principal cadena televisiva francesa y que, hasta este año, difunde un partido en abierto.

Canal+ indicó en un comunicado que se ha adjudicado los derechos de difusión de un partido en cada jornada de Liga de Campeones entre 2012 y 2015.

champions

La cadena tendrá la ocasión de elegir en primer lugar el partido que quiere transmitir y el contrato incluye también la difusión de la final y de un programa semanal dedicado a la competición, derechos que hasta ahora tenía TF1.

El anuncio se produce después de que hace unas semanas Al Jazeera se hiciera con los derechos de retransmisión del resto de los partidos, contrato que hasta este año está en posesión de Canal+.

La cadena catarí tiene previsto lanzar el año próximo un canal de pago en Francia dedicado exclusivamente a los deportes, a través del cual difundirá la Liga de Campeones.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.