Canal+ Dos cesa sus emisiones en la TDT Premium

14 diciembre, 2011 - SatCesc

El canal de televisión de pago Canal+ Dos, propiedad de Prisa TV, desaparecerá en los próximos días de la escasa y exigua oferta de la TDT Premium española al no alcanzar las expectativas que sus responsables pronosticaban en su lanzamiento.

Los datos oficiales de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) aseguran que Canal+ Dos cuenta con algo más de 1.200 abonados, una cantidad mínima y poco rentable para seguir comercializándose en la TDT.

Ahora sólo serán Gol Televisión y AXN los dos únicos canales de televisión que seguirán presentes en la TDT Premium. Entre los dos suman un total de 350.000 clientes.

Canal+ Dos empezó su andadura en la televisión digital terrestre en agosto de 2010 tomando el relevo del canal musical 40 Latino.

Algunas informaciones aseguran que el hueco que dejará Canal+ Dos en la TDT será ocupado por el nuevo canal Energy, destinado a la audiencia masculina y que pretende competir con Nitro.

Canal+Dos no cobrará a sus clientes la cuota de este mes de diciembre, y ahora la plataforma de Prisa se centrará en el satélite y en su oferta Yomvi para Internet.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 74


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.