SportItalia y SportItalia 2 en abierto por el satélite Atlantic Bird 1

14 diciembre, 2011 - SatCesc.com

SportItalia y SportItalia 2 en abierto por el satélite Atlantic Bird 1

SportItalia y SportItalia 2 son dos  canales de televisión de deportes  accesibles en abierto a través de la TDT italiana y ahora también pueden captarse a través de la posición orbital de los 12,5º Oeste del satélite Atlantic Bird 1 que gestiona la operadora Eutelsat.

Tanto SportItalia como SportItalia 2 forman parte de la oferta de la televisión de pago vía satélite de Sky Italia pero en ese caso están codificados.

SportItalia inició sus emisiones oficiales en el año 2007 pudiendo ser captadas en abierto durante varios meses a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este), pero su inclusión en la plataforma Sky Italia obligó a que fuera codificada.

Los dos canales emiten programas y transmisiones deportivas entre ellos el fútbol o el tenis.

Ahora SportItalia y SportItalia 2 han regresado nuevamente con sus emisiones en abierto a través del satélite Atlantic Bird 1 en la frecuencia 12.515-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 17455, FEC 3/4). En el mismo transpondedor podemos encontrar en abierto los también canales italianos La 7 y K-2 Italia. Todas estas señales son utilizadas como enlaces profesionales de distribución.

SportItalia y SportItalia 2 han tomado el relevo a La 7 HD que ha desaparecido de la misma frecuencia.

Scroll al inicio