La Sexta muestra su satisfacción por el acuerdo de fusión con Antena 3

15 diciembre, 2011 - SatCesc

Tras el anuncio de fusión con Antena 3, La Sexta muestra su total satisfacción al ver cumplido su deseo de llegar a un acuerdo de fusión en unos términos absolutamente favorables para las dos partes. La Sexta y sus gestores han sido siempre profundos defensores de las fusiones en el sector.

Con este acuerdo, laSexta garantiza la pervivencia de su modelo de televisión en el futuro. Su consejero delegado, José Miguel Contreras, ha mostrado su “plena satisfacción” por el éxito de las negociaciones: “Los socios de la cadena nos uniremos al Grupo Antena 3 con lealtad, confianza y abierto espíritu de colaboración”. Contreras ha añadido: “Nos incorporaremos al Consejo del nuevo Grupo junto a Planeta, De Agostini, RTL y el resto de accionistas poniendo a su disposición todos nuestros recursos”.

El grupo de cadenas de laSexta llega a este acuerdo de fusión con una audiencia media del 7,9%, y después de haber relanzado La Sexta 2 y La Sexta 3 TODO CINE, que se ha convertido en una oferta de éxito y referencia para el mundo del cine.

Hasta que la fusión se haga efectiva, La Sexta seguirá trabajando con el mismo entusiasmo que hasta la fecha para llegar al nuevo Grupo Antena 3 en plena forma y manteniendo su apuesta indiscutible por el talento, la imaginación y el entretenimiento.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.