Mundial de Clubes: la final Santos – Barcelona en la televisión y por Internet

16 diciembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Santos y el Barcelona corresponde a la gran final del Mundial de Clubes 2011 que se disputa en Tokio, la capital japonesa.

El encuentro tiene como escenario el International Stadium y su hora de inicio es a las 19,30 horas de este domingo, 18 de diciembre (hora local en Japón) y que corresponde a las 11,30 horas del mismo día (GMT+1) en España.

Este Santos – Barcelona se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones del canal TELECINCO.

Además, la retransmisión de esta final del Mundial de Clubes podrá seguirse también por internet a través del portal Mitele, la plataforma de televisión en la Red de Mediaset España (www.mitele.es), que ofrecerá en directo dichos encuentros de forma gratuita, en alta calidad y con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones.

A través de la televisión vía satélite se podrá ver también este Santos – Barcelona en abierto por el satélite Astra 1L (19,2º Este). Lo ofrecerá íntegramente EUROSPORT GERMANY, presente en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

También la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +1 y HD 2.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.