Rtve.es se incorpora a TiVo®, la televisión inteligente de ONO

16 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Rtve.es se incorpora a TiVo®, la televisión inteligente de ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará a partir del 22 de diciembre los contenidos on line de Rtve.es a su servicio de televisión inteligente TiVo®. Con la incorporación de esta aplicación, se refuerza el hecho de que TiVo® convierte cualquier televisor en un televisor conectado a Internet.

Rtve.es permitirá acceder a vídeos destacados, vídeos a la carta, los programas, informativos, series y documentales todos los canales de TVE (La1, La2, tdp y 24h), con la posibilidad de pararlos, rebobinarlos o detenerlos en cualquier momento. Además, la aplicación en TiVo® contará con un área de podcast de programas de todas las emisoras de Radio Nacional de España y con la emisión en directo de todas las cadenas de radio.

También estará disponible una aplicación específicamente desarrollada para ver los contenidos de Clan, el canal infantil de TVE, en TiVo®, con una selección de series infantiles tanto en español como en inglés.

Gracias a su red propia de fibra óptica, ONO trae la verdadera televisión inteligente a España: TiVo®. Un sistema de visionado exclusivo que proporcionará a los usuarios una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país, innovadora y diferente con contenidos en HD y 3D.

TiVo®, la televisión inteligente de ONO, ofrece un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor. Los usuarios podrán sacar el máximo partido a su televisor de alta definición. También dispondrá de diferentes aplicaciones y vídeos on line que permitirán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión.

ONO ya ofrece el servicio de televisión más avanzado del mercado a todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona, e irá extendiéndolo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

NP

Scroll al inicio