Fransat ya llega a 1,6 millones de hogares de Francia

17 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Fransat ya llega a 1,6 millones de hogares de Francia

El paquete de canales de televisión franceses Fransat ha logrado comercializar desde su nacimiento un total de 1,6 millones de descodificadores que permiten captar vía satélite las señales de la TDT (TNT en Francia) en aquellas zonas de difícil recepción de la televisión digital terrestre.

La transición de la televisión analógica a la digital culminó el pasado 29 de noviembre con el apagón total de las señales analógicas por lo que ahora aquellos hogares franceses que no pueden recibir la TDT tienen como opción las ofertas vía satélite de Fransat, TNT Sat o bien por ADSL, cable o fibra.

Fransat fue lanzada en 2009 con una suscripción gratuita y con la necesidad de disponer de una antena parabólica orientada al satélite Atlantic Bird 3 (5° Oeste).

El paquete de Fransat incluye además de la oferta de la TDT nacional un creciente número de canales de televisión locales y temáticos y emisoras de radio.

Los telespectadores abonados a Fransat también puede suscribirse  a un precio económico al paquete de canales de la plataforma Bis TV, también presente en el satélite Atlantic Bird 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio