Copa del Rey en Canal+: Real Madrid – Ponferradina y tres partidos más

19 diciembre, 2011 - SatCesc

Este martes 20 de diciembre hay una nueva cita con la Copa del Rey en Canal+. Cuatro encuentros en directo pertenecientes a la vuelta de los Dieciseisavos de Final, uno de ellos en exclusiva, y en Alta Definición, que se podrán ver en CANAL+ 1, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2, CANAL+ Liga HD y CANAL+ 1 HD (diales 1, 10, 109, 110 y 111). La cita, a las 20.00 horas y a las 22.00 horas.

El principal choque del día será el Real Madrid – Ponferradina (en exclusiva en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD, a partir de las 20.00 horas), un trámite para los blancos que con un dos a cero favorable querrán terminar el año plácidamente, en un partido sin sobresaltos.

A la misma hora (20.00 horas), en CANAL+ Liga 2 se medirán Espanyol y Celta, que con un cero a cero en la ida tendrán por delante un partido muy tenso, y Sporting y Mallorca. Los de Preciado lograron la victoria fuera de casa, por lo que tienen ante su público la posibilidad de cerrar la eliminatoria ante un Mallorca que no es el de años anteriores.

Cierra la jornada del martes el Sevilla – San Roque, a las 22.00 horas en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD. Los de Nervión ganaron sin brillo en la ida ante un San Roque hipermotivado que, pese a la desventaja, saldrá a darlo todo en el Sánchez Pizjuán, con la esperanza de lograr dar la vuelta al resultado.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.