El nuevo canal Energy ya emite en periodo de pruebas

19 diciembre, 2011 - SatCesc

El canal de televisión del grupo Mediaset España, Energy, ya está emitiendo a través de la TDT española en periodo de pruebas con la programación de un bucle con el logotipo de la cadena.

La irrupción de Energy en la televisión digital terrestre provoca que haya desaparecido completamente Canal+ Dos, el gran fracaso de Prisa TV que intentó comercializar en la TDT Premium un canal de clase B, repetición del clásico Canal+ pero sin las transmisiones deportivas de este último, verdadero atractivo del canal en cuestión y de la plataforma vía satélite.

Los datos oficiales de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) aseguraban que Canal+ Dos contaba con algo más de 1.200 abonados, una cantidad mínima y poco rentable para seguir comercializándose en la TDT.

Ahora sólo son Gol Televisión y AXN los dos únicos canales de televisión que siguen presentes en la TDT Premium. Entre los dos suman un total de 350.000 clientes.

El nuevo canal Energy estará destinado a la audiencia masculina y pretende competir con Nitro. El inicio oficial de las emisiones será en breve con una programación regular.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 8


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.