Canal+ ofrece el inicio de la NBA

20 diciembre, 2011 - SatCesc

Para empezar, triple cita de NBA el día de Navidad en directo, en exclusiva y en Alta Definición: a partir de las 18:00, New York Knicks-Boston Celtics, Dallas Mavericks-Miami Heat y Los Angeles Lakers-Chicago Bulls (todos en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD)

Vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo a CANAL+. Y lo hace  con tres encuentros en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (diales 9, 52 y 120): a partir de las 18:00, New York Knicks se medirá a Boston Celtics; a las 20:30 la reedición de la pasada final, los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki reciben a los Miami Heat del Big Three; finalmente, a las 23:00, un clásico de la NBA: Los Ángeles Lakers – Chicago Bulls. Además, el primer partido de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD será todo un Miami – Boston y tendrá lugar el martes 27 (02:00). No hay mejor forma de empezar a disfrutar una temporada.

Para ir calentando motores, CANAL+ Deportes emite estos días los mejores partidos de pretemporada, con el choque de esta misma tarde (18:00, dif) entre Dallas Mavericks con Dirk Nowitzki y los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, Serge Ibaka, Russel Westbrook o James Harden, a partir de las 18:00. Más tarde, esta noche a las 00:10 (dif.), Golden State Warriors-Sacramento Kings. La cadena ya emitió el pasado sábado el partido de debut de Ricky Rubio con los Minnesota Timberwolves.

Será una temporada comprimida, de tan solo 66 partidos, pero con la misma emoción y grandes dosis de espectáculo de siempre. Y no faltarán las novedades. Esta temporada Los partidos se podrán llevar a cualquier parte gracias a CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio VOD de CANAL+. Basket de altura, en directo, en PC, Ipad e Iphone, y ahora también en las televisiones conectadas Samsung Smart TV, y en videoconsolas Xbox 360.

NBA en CANAL+: un partido en directo cada noche

CANAL+ Deportes (diales 9 y 52 de CANAL+) será la pista donde se jueguen los mejores encuentros de la temporada que se inicia el próximo 25 de diciembre. Una cita triple con protagonistas como Lebron James, Kevin Garnett, Kobe Bryant, Dwyane Wade, Ray Allen, Amare Stoudamire, Chris Bosh o Carmelo Anthony, entre otros. Tres partidos entre claros candidatos al título, que sin duda ofrecerán un arranque de temporada soñado por muchos aficionados, que tendrán el día 25 de diciembre una tarde de showtime desde las 18:00h:

– 18:00 New York Knicks-Boston Celtics

– 20:30 Dallas Mavericks-Miami Heat

– 23:00 Angeles Lakers-Chicago Bulls

Y a partir del día siguiente, la oferta de CANAL+ se mantiene intacta este año: un partido al día, en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes, y para aquellos que no puedan ver los encuentros en directo, todas las tardes, a partir de las 18:00, la redifusión de los mejores partidos también en CANAL+ Deportes.

Y no faltará toda la calidad de la HD (CANAL+ 1 HD y CANAL+ Deporte HD), para disfrutar al máximo de los partidos. Gracias al terminal de última generación iPlus el aficionado no puede perderse ni un detalle de lo que ocurre en el parqué.

NBA en CANAL+ es cobertura total

Y es que la NBA en CANAL+ es mucho más que ver partidos en directo. La cadena seguirá envolviendo la competición con la programación más completa: los mejores espacios históricos, programaciones especiales, reportajes… todo alrededor de la mejor liga de baloncesto del mundo. Otro plato fuerte: junto a la competición, vuelve Generación NBA+, el programa semanal que presentan cada jueves Antoni Daimiel, Nicola Loncar y David Carnicero, con toda la actualidad de la liga, entrevistas y reportajes. Tampoco faltarán a su cita con CANAL+ los programas NBA en acción, NBA Live y NBA Real, que se convertirán en la mejor opción para conocer la actualidad diaria de la liga.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.