El campeón de la Liga Colombiana se decide en Gol Televisión

20 diciembre, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en la madrugada del miércoles al jueves la Vuelta de la gran Final de la Liga Colombiana. Los dos mejores equipos de Colombia, Once Caldas y Junior, pelearán por proclamarse campeones del torneo Finalización 2011 en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 01.00 horas, en el Estadio Palogrande de Manizales.

El Atlético Junior tiene todo a su favor para proclamarse campeón después de remontar en el Estadio Metropolitano un 0-2 inicial con doblete del paraguayo Jorge Núñez e imponiéndose finalmente por 3-2 al Once Caldas en el partido de Ida de la Final de la Liga Colombiana.

Las ilusiones de los aficionados del Junior son las de conseguir la revancha ante el Once Caldas. Esta será la tercera oportunidad que se enfrentan en los torneos cortos por el campeonato colombiano. “El Tiburón” nunca ha conseguido vencer al “Blanco-Blanco”. En el Apertura 2003 Once Caldas se impuso a un Junior juvenil dirigido por el serbio Dragan Miranovic. Y en el Apertura 2009 sucedió lo mismo cuando todos se creían campeones con el Junior de Julio Avelino Comesaña.

Sobre el papel, Once tiene una plantilla más modesta que Junior y jugadores con menos experiencia en finales, pero parece entonado de nuevo y decidido a mantener su hegemonía sobre el conjunto ‘tiburón’. Se presenta una final muy equilibrada, sin un claro favorito, pero se palpita una gran expectación en un torneo que con la incorporación de las eliminatorias en partidos de ida y vuelta ha ganado más aún en emoción.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.