Euronews se dota de un nuevo equipo directivo

20 diciembre, 2011 - SatCesc

Para dar a Euronews todos los medios necesarios para su desarrollo futuro, el Consejo de Vigilancia del canal ha nombrado un nuevo Presiente del Consejo y un nuevo Presidente del Directorio.

Paolo Garimberti, actual Presidente de la televisión pública italiana, ha sido elegido Presidente del Consejo de Vigilancia de Euronews. Sucede a Pier Luigi Malesani. Paolo Garimberti pondrá al servicio del canal su gran carrera de periodista y su profesionalidad, reconocida en el mundo de los medios de comunicación.

Michael Peters, hasta ahora Director General de Euronews, ha sido nombrado Presidente del Directorio. Sucede a Philippe Cayla.

El Consejo de Vigilancia ha nombrado además, como nuevos miembros del Directorio, bajo la presidencia de Michael Peters: Lucian Sarb, Director de información y programas, Cécile Leveaux, Directora de recursos y Olivier de Montchenu, Director comercial y Director General de Euronews Sales.

Pier Luigi Malesani seguirá también como miembro del Consejo de Vigilancia. Continuará proporcionando al Consejo su gran experiencia en los medios de comunicación, su profesionalidad independiente y su implicación en Euronews desde hace numerosos años.

El Consejo ha deseado además dotar a Euronews de una nueva filial, con la creación de Euronews Development, de la cual Philippe Cayla asume la Presidencia. Esta entidad tendrá como principal misión proporcionar a Euronews SA prestaciones para el desarrollo de las actividades del grupo en el ámbito de los medios de comunicación. Philippe Cayla ha sido nombrado en paralelo miembro del Consejo de Vigilancia

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.