Travel Channel HD amplía su presencia en el Pacífico asiático

20 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Travel Channel HD amplía su presencia en el Pacífico asiático

GlobeCast y Travel Channel International ha anunciado el lanzamiento del canal Travel Channel HD a través del satélite Measat-3 con el objetivo de hacer llegar su señal a los hogares de la región del Asia-Pacífico. Travel Channel HD es la versión en alta definición de Travel Channel en estándar definición (SD), que también se distribuye por el mismo satélite Measat-3 gracias a la capacidad de GlobeCast.

Gerry Ritchie, director de desarrollo empresarial de Travel Channel, ha mostrado su satisfacción por el apoyo de GlobeCast en la puesta en marcha para la zona del Asia y Pacífico del canal en alta definición. El canal formará parte de la oferta de la plataforma Dish HD en Taiwan.

Travel Channel cuenta con importantes capacidades de transmisión de HDTV en el continente asiático, llegando a las principales plataformas de televisión de pago junto a otros clientes de GlobeCast en el satélite Measat-3, como Fox Crime, Fashion One HD, National Geographic Channel HD, History Channel HD, National Geographic Wild HD, AXN HD (Corea y Asia) y TV5 Monde.

Travel Channel es una cadena de televisión ​​líder en la promoción de viajes internacionales. El canal ofrece consejos prácticos para la selección y planificación de las vacaciones y al mismo tiempo permite a los espectadores disfrutar y ver los lugares fascinantes de todo el mundo.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio