Cita con la Premier League y el Calcio en Canal+ y Alta Definición

21 diciembre, 2011 - SatCesc

Hoy miércoles 21 los aficionados al fútbol internacional tienen una cita indispensable con Canal+. Siete partidos en directo de la Premier League inglesa y el Calcio italiano que tendrán como protagonistas a los grandes clubes de ambas competiciones. Los partidos se podrán ver en CANAL+ Fútbol, MULTIDEPORTE, Sportmanía, CANAL+ Deportes HD, CANAL+ Deportes 2 HD y CANAL+ Fútbol HD (diales 8 y 52, 50, 54, 120, 121 y 119).

El primer partido (18.00 horas) enfrentará a Udinese y Juventus de Turín (CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD), que se disputarán el liderato de la Serie A.

Más tarde, a partir de las 20.45 horas, empezará el carrusel de partidos: Aston Villa – Arsenal (MULTIDEPORTE), Manchester City – Stoke City (CANAL+ Fútbol), Inter – Lecce (CANAL+ Fútbol HD) y Bolonia – Roma (Sportmanía).

La jornada internacional del miércoles la cerrarán a las 21.00 horas dos partidos de la Premier League: Fulham – Manchester United (que se juega ponerse como líder) en MULTIDEPORTE y CANAL+ Deportes HD, y Wigan – Liverpool, también accesible en MULTIDEPORTE, y en Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD.

Además, el jueves 22, Tottenham – Chelsea, a las 21.00 horas en CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.