Gran Navidad de fútbol internacional en Gol Televisión

21 diciembre, 2011 - SatCesc

El fútbol de las mejores ligas europeas seguirá siendo un gran referente en el periodo navideño en Gol Televisión. Grandes partidos de la Premier League, la Liga Escocesa o la Liga Belga acompañarán a los espectadores del canal a lo largo de estas navidades.

Entre alguno de los encuentros más atractivos que podremos disfrutar en estas fiestas se encuentra el siempre interesante ‘Clásico’ de la Liga Escocesa correspondiente a la jornada 21 entre el Celtic y el Rangers, el miércoles 28 de diciembre, a partir de las 20:45h. Los dos clubes más laureados de Escocia protagonizan una nueva edición del ‘Old Firm’ en el que los Blues, en segunda posición, visitan Celtic Park con la intención de conseguir una victoria ante el líder, el Celtic de Glasgow, y de esta forma acercarse a la cabeza de la tabla.

La Premier League contará con una gran presencia estas navidades enGol Televisión y el canal dedicará más de 40 horas a una de las mejores competiciones del continente. Entre algunos de los partidos más interesantes de la Liga Inglesa que veremos estos días se encuentran el Liverpool vs. Newcastle (30 de diciembre, 20:45h), Manchester United vs. Blackburn (31 de diciembre, 13:45h) o Arsenal vs. QPR (31 de diciembre, 16h).

Gol Televisión tampoco se perderá la jornada del Boxing Day, ambiente especial y fiesta del fútbol de la Liga Inglesa, el próximo domingo 26 de diciembre, con dos partidos destacados de la jornada 18, en directo: Chelsea vs. Fulham y Manchester United vs. Wigan.

Compartir con:

Una respuesta a “Gran Navidad de fútbol internacional en Gol Televisión”

  1. Natalia para Apuestas dice:

    Menos mal que al menos estas ligas si juegan que sino dos semanas sin futbol seria aburridisimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 77


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.