Fashion One TV se expansiona en el África subsahariana con el Astra 4A

22 diciembre, 2011 - SatCesc

GlobeCast, uno de los principales proveedores de gestión de contenido de vídeo, ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión Fashion One TV para distribuir su señal a la zona del África subsahariana a través del satélite Astra 4A (4,8º Este).

El antiguo satélite Sirius 4, ahora Astra 4A, tiene una importante cobertura en banda Ku en el África subsahariana con una audiencia potencial de 50 millones de hogares. También dispone de un haz de cobertura para Europa con un importante número de canales de televisión en abierto.

Mick Gleissner, director ejecutivo de Fashion One TV, ha manifestado que “estamos muy contentos de poder ampliar nuestro alcance a un público más amplio en el África subsahariana. Esta expansión es la continuidad del lanzamiento del canal en toda Europa y el norte de África”.

Fashion One TV también emite en abierto a través de los satélites más comerciales con recepción en Europa, entre ellos los de Astra (19,2º Este), lo que permite distribuir su señal también a las redes de cable del viejo continente.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.