Marca TV asegura que ha incrementado la audiencia un 80% en un año

22 diciembre, 2011 - SatCesc

Felipe del Campo, director de Marca TV, ha mantenido un encuentro con la prensa para valorar el primer año de vida de la cadena del deporte. Junto a Del Campo ha estado Mariano Rodríguez, productor ejecutivo del canal.

Felipe del Campo ha explicado que en estos momentos Marca TV está peleando “por el 1% de share, y vamos a empezar el año peleando ese 1%”. El director de la cadena valoró la “tendencia al alza de nuestros dos programas Futboleros y MarcaGol”. Del Campo explicó que si bien “la competencia de Futboleros es fuerte, las diferencias se van reduciendo”. Y es que el programa compite con “el gigante Punto Pelota y el histórico Estudio Estadio”.

Profundizando en la audiencia a lo largo de este 2011, Del Campo explicó que “hemos ido subiendo paulatinamente, contando con que mayo y septiembre son dos meses ‘dopados’ por la audiencia del Master de Tenis de Madrid y el Eurobasquet”. En estos doce meses “hemos doblado la audiencia en un año, de hecho hemos crecido el 80%”.

Mariano Rodríguez, productor ejectuvo de Marca TV, señaló que en “los cuatro últimos meses el canal ha tenido casi los mismos ingresos que en el resto del año”, por lo que de cada a 2012 “somos muy optimistas”.

Con respecto a las novedades de programación, Felipe del Campo avanzó que las Navidades en el canal “arrancarán con un sorteo extraordinario, el de Copa del Rey el viernes a las 10:00 de la mañana, donde puede haber hasta un gordo, el Madrid-Barça”.

La Nochebuena será “clásica”, con la emisión de la final de la Copa del Rey y con el último partido de Liga disputado por el Madrid y el Barcelona, entre otras novedades de programación de cara a las fiestas.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.