El fútbol de Canal+ arranca en 2012 a lo grande

23 diciembre, 2011 - SatCesc

Cinco partidos en directo y en exclusiva de Real Madrid y Barcelona es la propuesta de Canal+ para comenzar 2012. Un mes de enero perfecto para los aficionados en el que los principales protagonistas serán los dos pesos pesados de nuestro fútbol, con cinco partidos (entre Liga BBVA y Copa del Rey) que sólo se podrán ver en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.

Cada semana una cita con los mejores

Cada semana, Real Madrid o Barcelona están en Canal+. La primera gran cita del año de Canal+ 1 será con el Real Madrid y la Copa del Rey. El conjunto blanco se enfrentará al Málaga en La Rosaleda en la Ida de los Octavos de final el día 4 de enero, y que volverá a enfrentar al entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, a su ex equipo. La vuelta se disputará el día 10 del mismo mes (también en Canal +1).

Más tarde será el turno del Barcelona de Pep Guardiola, que se enfrentará el domingo día 8 de enero al Espanyol en el derbi catalán de la Liga BBVA, un choque que habitualmente ha deparado grandes emociones, polémicas y buen fútbol. La semana siguiente, el domingo 15, los de Messi volverán a jugar en Canal+ 1 en exclusiva ante el Betis de Pepe Mel.

Finalmente, el domingo 22 de enero en Canal+ 1 será el Real Madrid el gran protagonista en interesante partido ante Athletic de Bilbao, uno de los duelos clave de la Liga para los de Mourinho. Los leones que entrena Marcelo Bielsa han demostrado ser capaces de doblegar a los rivales más duros con un fútbol intenso que sin duda llevará al límite el juego de los blancos, que tendrán que mostrar su mejor cara.

2012 arranca en Canal+ con más Real Madrid y Barcelona que nunca.

Los partidos

Copa del Rey

Real Madrid – Málaga, 4 enero
Málaga – Real Madrid, 10 enero

Liga BBVA

Espanyol – Barcelona, 8 enero
Barcelona – Betis, 15 enero
Athletic – Real Madrid, 22 enero

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.