Real Madrid TV no reemplazará a La 10 en la TDT

23 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Real Madrid TV no reemplazará a La 10 en la TDT

Mediapro y Vocento junto al Real Madrid habían alcanzado un principio de acuerdo hace unos días para reemplazar el canal de televisión La 10 por Real Madrid TV, un pacto que incluso ponía fecha de inicio de las emisiones del canal blanco en la TDT española: el 1 de enero de 2012.

No obstante, divergencias entre las dos partes más importantes de este acuerdo hacen imposible el pacto y dejan al presidente  Florentino Pérez sin uno de sus más preciados objetivos, la difusión máxima de la marca Real Madrid, también en la televisión, según informa el portal Frecuencia Digital.

La ruptura perjudica sobretodo a Vocento y Mediapro puesto que la primera le permitía librarse de un canal deficitario y a la vez lograr ingresos por el alquiler de la frecuencia, mientras que para Mediapro era un sustento para dar rentabilidad a Real Madrid TV.

Ahora a Vocento solo tiene a Viacom, con quien tiene un acuerdo preferencial de alquiler gracias a los pactos de cesión de contenidos de Nickelodeon y Paramount Comedy para La 10, FOX y ESPN para poder deshacerse de la frecuencia del canal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio