El boxeo tiene una cita indispensable en Marca TV

25 diciembre, 2011 - SatCesc

Esta Navidad, la televisión del deporte se vuelca con el boxeo. De lunes a domingo, a las 22:00h, Marca TV emite La Noche del Boxeo con los mejores especiales del año. Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui pondrán voz a las mejores veladas sobre el ring los siete últimos días de 2011.

Arranca el lunes 26 con el especial sobre el campeón del mundo del peso medio. Los combates más importantes de la carrera de Julio César Chávez Jr, sólo en Marca TV. El martes 27, Especial Grandes Peleas: Arturo Gatti frente a Micky Ward y el campeón mundial del peso pluma, Juan Manuel López, ante otro campeón mundial, Rafael Márquez.

Especial Púgiles Promesas el miércoles 28, con los imbatidos Mike Jones, ante Henry Bruseles, y Diego Magdaleno, ante Derrick Campos.

El viernes 30, La Noche del Boxeo le dedica la velada a Kelly Pavlik con el combate inédito en España que mide al norteamericano ante su compatriota, el gran campeón semipesado Berndad Hopkins. El último día del año, Especial Floyd Mayweather y Roy Jones con grandes combates de estas dos figuras históricas del boxeo. Además, las campanadas pugilísticas de fin de año. En Marca TV recibiremos el año con los 12 mejores golpes de la historia del boxeo.

Ya en 2012, Especial Pesos Pesados con Mohamed Ali, Joe Frazier, George Foreman, Lennox Lewis, Vitali Klitschko… El 1 de enero comienza el año con los boxeadores más grandes de la historia.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.