Ricky Rubio debuta con Minnesota en la NBA ante Oklahoma

26 diciembre, 2011 - SatCesc

Hoy lunes 26 de diciembre los aficionados de la NBA tienen una cita muy especial con Canal+: El debut de Ricky Rubio en la Temporada Regular con Minnesota Timberwolves, ante todo un Oklahoma City Thunder. La cita será a partir de las 02:00h en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. Nikola Loncar y David Carnicero serán los encargados de narrar y comentar el comienzo de esta nueva aventura española en la NBA.

Ricky Rubio llega a Minnesota con muchas expectativas. El joven español compartirá equipo junto a Kevin Love, José Juan Barea o Darko Miličic, creando un competitivo conjunto, que si bien no aparecen entre los candidatos al título, sí que se espera que pueda llegar a Playoffs y cuajar una buena temporada regular.

Al otro lado estará Oklahoma City Thunder, un conjunto joven que logró llegar el pasado año a las finales de la Conferencia Oeste. Con jugadores jóvenes y muy prometedores como Kevin Durant, James Harden o Russell Westbrook, y los Big Man Kendrick Perkins y el español Serge Ibaka, Oklahoma es serio candidato para llegar a Playoff, y muchos equipos comienzan a tenerlos en cuenta serios rivales, sobre todo gracias a Durant (novato del año en 2008 y máximo anotador de la NBA en 2010 y 2011), que está llamado a ser uno de los mejores aleros de los últimos años.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.