Miami Heat – Boston Celtics, lo mejor de la NBA esta madrugada

27 diciembre, 2011 - SatCesc

Este martes 27 de diciembre los aficionados a la NBA tienen la primera cita de la temporada con el partido de Canal+ 1. El estreno será además por todo lo alto, con un Miami Heat – Boston Celtics que sin duda hará las delicias de los seguidores de ambos conjuntos. El partido arrancará a las 02:00h, pero Canal+ 1 y Canal+ 1 HD conectará antes, a la 01:30h, con una previa muy especial en la que Antoni Daimiel, Nikola Loncar y David Carnicero, los especialistas de la NBA de Canal+, desgranarán la actualidad de la liga y de los dos equipos.

Miami y Boston son dos de los equipos más potentes de esta temporada que empieza. Sin embargo, Boston tiene una plantilla más veterana que puede costarle sus opciones de cara a optar al título.

Miami por su parte querrá responder a las críticas cosechadas el pasado año tras fallar en la gran final ante Dallas. Los Superamigos Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh parte una temporada más como grandes favoritos para hacerse con un título que parecía seguro el pasado año. Ahora, los tres deberán trabajar en conjunto por el bien del equipo si no quieren repetir los errores del año pasado.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.