Deutsche Telekom quiere transmitir la Bundesliga por satélite

29 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Deutsche Telekom quiere transmitir la Bundesliga por satélite

El operador telefónico alemán Deutsche Telekom quiere invertir más en los derechos de retransmisión del campeonato alemán de fútbol, la Bundesliga, por lo que intentará hacerse con los derechos por satélite.

Actualmente, Deutsche Telekom cuenta con los derechos de retransmisión de la competición por internet y en telefonía móvil.

“Lo que no tenemos son los derechos de retransmisión por satélite”, ha manifestado un portavoz de la operadora germana, confirmando una información del diario Financial Times Deutschland.

Esos derechos son especialmente interesantes para el grupo empresarial, ya que en septiembre lanzó una oferta de televisión digital por satélite bautizada como ‘Entertain Sat’, que cuenta con 115.000 abonados, según sus propias cifras.

Para desarrollar este producto y aumentar los abonos, el fútbol de la Bundesliga “puede jugar un papel interesante”, subrayó el portavoz.

AFP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio