Gol Televisión estrena el especial Finalistas FIFA Balón de Oro 2011

31 diciembre, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores el domingo 1 de enero, a partir de las 15.30 horas, el especial Finalistas FIFA Balón de Oro 2011, un programa dedicado a los tres nominados a conseguir un galardón que te acredita como mejor jugador del mundo. Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo son protagonistas de un especial que revive las mejores actuaciones y los éxitos cosechados por estos tres futbolistas a lo largo de 2011.

Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi han acumulado méritos a lo largo de 12 meses para recoger este galardón que otorga la Revista France Footballl y la FIFA de manera conjunta desde el año pasado. En esta producción mostraremos en imágenes la trayectoria en esta temporada de los tres futbolistas que optan a llevarse el trofeo. Además de sus logros, sus goles y la participación activa de cada uno de los tres jugadores, este programa recoge diferentes puntos de vista sobre los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad, ya sea de compañeros o técnicos de la Liga BBVA y del fútbol internacional. Además, Finalistas FIFA Balón de Oro 2011 nos cuenta la historia del trofeo desde su creación en 1956 hasta su fusión con el FIFA World Player.

Paco Aguilar, corresponsal de la Revista France Football en nuestro país y uno de los tres votantes en España, nos explicará los fundamentos del trofeo, el sistema de votación y sus impresiones con respecto a la edición de 2011. El especial también hace referencia a las nominaciones de Ferguson, Guardiola y Mourinho como candidatos a mejor entrenador, y que también se elegirá en la Gala del próximo 9 de enero. Los espectadores podrán disfrutar de este especial el domingo a las 15.30 horas, 20.00 horas y 00.00 horas y en los próximos días hasta el 9 de enero en diferentes franjas horarias.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.