La Premier League en Canal+ y en Alta Definición

31 diciembre, 2011 - SatCesc.com

La Premier League en Canal+ y en Alta Definición

La Premier League inglesa no para en estas festivas en Canal+. El fin de semana del sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar de 5 partidos en directo, 4 el sábado y 1 el domingo. Los encuentros se podrán ver a través de CANAL+ Fútbol, CANAL+ Liga, Multideporte, Sportmanía, CANAL+ Deportes HD, CANAL+ Fútbol HD y CANAL+ Deportes 2 HD (diales 8, 10, 50, 51, 54, 119, 120 y 121).

La cita arranca el sábado a las 16.00 horas con cuatro partidos: Bolton Wanderers – Wolverhampton Wanderers (Multideporte), Chelsea – Aston Villa (CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD) Stoke City – Wigam Athletic (Sportmanía y CANAL+ Deportes 2 HD) y el Swansea City – Tottenham Hotspurs (Multideporte, CANAL+ Liga y CANAL+ Deportes HD).

El domingo 1 el protagonista será el Manchester City de David Silva y Sergio Agüero, que visitará al Sunderland en el Estadio de la Luz, a las 16.00 horas, en un choque que se podrá ver en CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio