Copa del Rey: Albacete – Athletic Bilbao en la televisión

02 enero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Albacete y el Athletic de Bilbao corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Belmonte y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este martes, 3 de enero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado Mateu Lahoz.

Este Albacete – Athletic de Bilbao se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA.

Además el partido entre el Real Madrid y el Osasuna también será transmitido por AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2, entre otros canales de televisión.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Madrid recibe la visita del Málaga en el primer partido oficial del nuevo año 2012 con el claro objetivo de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey donde podría encontrarse al Fútbol Club Barcelona si el equipo catalán supera su eliminatoria contra el Osasuna

El Albacete atraviesa por un gran momento de forma y afronta la eliminatoria con la moral por las nubes tras dejar en la cuneta en la Copa a uno de los grandes del fútbol español como es el Atlético de Madrid y sumar una racha de cuatro victorias consecutivas entre Liga y Copa.

El Athletic de Bilbao sabe que no será una eliminatoria fácil a pesar de enfrentarse a un equipo de Segunda B como el Albacete y no solo porque los de Antonio Gómez hayan dejado en la cuneta a todo un Atlético de Madrid venciéndole en los dos partidos de los Dieciseisavos de Final, sino porque las estadísticas dicen que al conjunto vasco no se le dan bien sus visitas al estadio Carlos Belmonte.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.