Copa del Rey de fútbol: Real Madrid – Málaga en la televisión

02 enero, 2012 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el Málaga corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabeu y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 3 de enero (hora de Madrid – GMT+1). Será dirigido por el colegiado cántabro F. Teixeira Vitienes.

Este Real Madrid – Málaga se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ 1  y CANAL+ 1 HD.

Además el partido entre el Real Madrid y el Málaga también será transmitido por AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2, entre otros canales de televisión.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Madrid recibe la visita del Málaga en el primer partido oficial del nuevo año 2012 con el claro objetivo de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey donde podría encontrarse al Fútbol Club Barcelona si el equipo catalán supera su eliminatoria contra el Osasuna.

Para este partido contra el Málaga, el Real Madrid no podrá contar previsiblemente con la participación de Sergio Ramos y Di Maria por lesión.

Por su parte el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha  incluido en la lista de diecinueve convocados a Camacho y Monreal, que sustituyen al centrocampista Joaquín Sánchez, lesionado, y al defensa brasileño Weligton Robson, sancionado, con respecto al anterior choque copero frente al Getafe.

Como referencia en partido de Liga, el Real Madrid superó al Málaga por 0 a 4 en partido jugado hace dos meses y medio en el Estadio de La Rosaleda.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.