La Copa del Rey vuelve a Gol Televisión

02 enero, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá este martes desde el Carlos Belmonte el apasionante encuentro entre el Albacete y el Athletic, a partir de las 20 horas, en directo, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. La competición más intensa de nuestro país sigue ocupando un lugar privilegiado en Gol Televisión, y por ello, el canal del fútbol no se ha querido perder esta importante cita copera.

El sistema de eliminatorias directas a Ida y Vuelta imprime a esta competición una dosis extra de emoción. Primera, Segunda y Segunda B: todas las categorías tienen cabida y para muchos equipos se trata del gran objetivo de la temporada. Sorpresas, prórrogas, penaltis, dramas, alegrías…permitirán a los espectadores vibrar con la Copa del Rey en Gol Televisión.

El Albacete atraviesa por un gran momento de forma y afronta la eliminatoria con la moral por las nubes tras dejar en la cuneta en la Copa a uno de los grandes del fútbol español como es el Atlético de Madrid y sumar una racha de cuatro victorias consecutivas entre Liga y Copa.

El Athletic sabe que no será una eliminatoria fácil a pesar de enfrentarse a un equipo de Segunda B como el Albacete y no solo porque los de Antonio Gómez hayan dejado en la cuneta a todo un Atlético de Madrid venciéndole en los dos partidos de los Dieciseisavos de Final, sino porque las estadísticas dicen que al conjunto vasco no se le dan bien sus visitas al estadio Carlos Belmonte.

Albaceteños y bilbaínos se han enfrentado en siete ocasiones en el estadio manchego, todas ellas en el campeonato liguero y en Primera División. En cuatro de esas ocasiones salió vencedor el “Alba”. Todo lo que ocurra sobre el césped del Carlos Belmonte nos lo contará Lluís Izquierdo con los comentarios y el análisis de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

El canal ofrecerá (00.00 horas) todos los goles y un gran resumen de los partidos de Ida de la ronda de Octavos de Copa del Rey en GOLES COPA DEL REY con especial atención al Real Madrid-Málaga.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.