El Garage TV se incorpora a la oferta de Canal+

04 enero, 2012 - SatCesc.com

El Garage TV se incorpora a la oferta de Canal+

A partir de este miércoles 4 de enero de 2012, El Garage TV se incorpora a la oferta de Canal+ (dial 88). Este nuevo canal dedica por entero su programación a la información sobre el apasionante mundo del motor. Tras un breve período de tiempo de emisión en pruebas, El Garage TV ofrecerá en su parrilla programas específicos que recogen la más completa información sobre el sector del automóvil, todas las novedades, los avances en materia de seguridad, actividades off-road, mecánica, diseño industrial, eventos y turismo además de diferentes disciplinas deportivas con una exclusiva cobertura local de sus competiciones. Asimismo, El Garaje TV también ofrecerá programas especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica.

En su parrilla de programación, El Garage TV contará con alrededor de 25 programas semanales y más de 600 horas de estrenos, oferta a la que habrá que sumar las futuras retransmisiones de eventos y competiciones, que incluyen grandes citas locales e internacionales.

Amplia oferta de programación

Con el fin de satisfacer los gustos de todos los apasionados, El Garage TV propone una amplia oferta de programas, que cubren las distintas temáticas relacionadas con el apasionante mundo del motor. Entre los más destacados, cabe mencionar entre otros a American dreams, una producción que recorre Estados Unidos de costa a costa en la cual que el espectador podrá ver todo tipo de vehículos personalizados.

El Garage TV también se centrará en descubrir lo más original entre los coches que han sido adaptados, cambiados y retocados, en Customizados, programa dedicado a la diferenciación del vehículo como forma de ser y la obsesión por el detalle de sus dueños.

Como no podría ser de otra manera, la cadena dedica un programa específico a las principales novedades de la industria automovilística, en un programa titulado Tester, una auténtica guía para futuros compradores. Además, El Garage TV también incluye espacios dedicados a las colecciones privadas más espectaculares del mundo, las nuevas tecnologías, el tuning, los camiones y un sinfín de interesantes documentales sobre el siempre fascinante mundo del motor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio