Valencia – Sevilla: partido estelar de Copa del Rey de fútbol

04 enero, 2012 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá este jueves desde el Estadio de Mestalla el choque estelar entre el Valencia y el Sevilla, a partir de las 22.00 horas, en directo, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. La competición más intensa de nuestro país sigue ocupando un lugar privilegiado en Gol Televisión, y por ello, el canal del fútbol no se ha querido perder uno de las eliminatorias más atractivas de esta ronda.

El sistema de eliminatorias directas a Ida y Vuelta imprime a esta competición una dosis extra de emoción. Primera, Segunda y Segunda B: todas las categorías tienen cabida y para muchos equipos se trata del gran objetivo de la temporada. Sorpresas, prórrogas, penaltis, dramas, alegrías…permitirán a los espectadores vibrar con la Copa del Rey en Gol Televisión.

Valencia y Sevilla acuden a la cita del torneo del K.O. con el objetivo de nutrir sus esperanzas en un torneo que puede abrirles el camino a un soñado título. Entre los dos conquistaron tres de las últimas cinco ediciones. Los andaluces, campeones en la temporada 2009/2010 y 2006/2007, y los valencianos, campeones en 2007/2008, ahora quieren revalidar sus campeonatos conseguidos en la presente edición de la Copa de SM el Rey.

El Valencia no conoce la derrota como local ante el conjunto andaluz en dicha competición. El equipo valenciano se ha enfrentado en un total de 15 eliminatorias ante el Sevilla en casa con un balance de doce triunfos y tres empates con 50 tantos a favor y 12 en contra. La última vez que se vieron las caras fue en los Cuartos de Final de la temporada 2008-2009 y entonces el conjunto dirigido por Unai Emery se impuso por 3-2.

La cita de los Octavos de Final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Sevilla promete goles. Quizás porque ambos equipos lleguen al compromiso copero con un estado de gracia goleador tras superar a dos equipos que desfilan en la Segunda División B, como el Cádiz y el San Roque Lepe.

Valencianos e hispalenses cuentan entre sus filas con un referente del área, dos especialistas de cara a puerta: Roberto Soldado y Álvaro Negredo. Ambos jugadores protagonizan un apasionante duelo goleador en la pelea por un puesto en la delantera de la Selección Española. Todo lo que ocurra sobre el césped de Mestalla nos lo contará Javier Véliz con los comentarios y el análisis de Lluís Lainz, gran especialista de fútbol.

Tras el partido el canal ofrecerá (00h) todos los goles y un gran resumen de los partidos de Ida de la ronda de Octavos de Copa del Rey en GOLES COPA DEL REY.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.